Monday 17 de December de 2012

Derecho: proyectos socio-culturales asociados a la gestión pública

Se realizó una puesta en común de los proyectos resultantes, como resultado de los talleres celebrados sobre proyectos socio-culturales con financiación pública, enmarcados en el Proyecto de Promoción de la Cultura Emprendedora, organizados en forma conjunta entre el ISFDT Nº 2 y la Facultad de Derecho.

Participaron alumnos de las carreras de Tecnicatura Superior en Administración Pública y Gestión Cultural del Instituto y de Tecnicatura en Gestión Jurídica de la Facultad. Los docentes responsables de dicha actividad fueron Alicia Lapenta y Juan Pablo Sottile.

Los proyectos presentados fueron:

* Un rincón para los niños (para ayuda al Rinconcito del Carmen)

* Bici + Más Vida (para implementación de un sistema de bicicletas públicas en la ciudad)

* Pileta Climatizada para Rehabilitación en el Hospital Municipal.

Se estima poder presentarlos para su implementación, significando un gran aporte para la comunidad local.