Wednesday 15 de February de 2012

Derecho informa sobre Diplomatura Universitaria en Políticas Públicas

El Centro de Investigación y Postgrado de la Facultad de Derecho informa que el miércoles 22 de febrero a las 18 horas se realizará una charla informativa sobre la Diplomatura Universitaria en Políticas Públicas en la sede de Bolívar 481 de la ciudad de Azul.

Condiciones de admisión

a) Poseer título universitario de grado o pre-grado en Derecho, Administración Pública o Ciencia Política, obtenido en el país o en el exterior.

b) Poseer títulos equivalentes que provengan de carreras de cuatro o más años de duración. Esta lista la confeccionará el Comité de Gestión de la Diplomatura, que también resolverá la admisión de los postulantes con títulos de estudios de nivel superior no universitarios.

Solicitamos a quienes estén en esta situación tengan a bien adelantarnos por este medio, a la mayor brevedad posible, los siguientes datos para elevarlos al Comité de Gestión, a saber:

- título obtenido

- fecha y lugar de expedición del título

- nombre de la institución de educación superior que expidió el título

c) Se podrán aceptar alumnos que no reúnan las condiciones requeridas, que podrán cursar seminarios individuales, los que se certificarán para constancia como asistentes o como cursos aprobados en caso de que sean evaluados.

Más detalles aquí