Miércoles 6 de febrero de 2019

Derecho dictará posgrados en Azul y en Tandil

Se trata de una Especialización en Derecho del Trabajo (UBA) que se desarrollará en Azul, en tanto que la Diplomatura en Estudios de Géneros y estrategias de intervención en políticas públicas tendrá lugar en la ciudad de Tandil.

Por consultas sobre la preinscripción, los interesados podrán dirigirse al Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad, en Bolivar 481 de Azul, o escribir a posgrado [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar. También pueden comunicarse telefónicamente al 2281 427277.
La Facultad de Derecho ha abierto la preinscripción para participar de la carrera de posgrado “Especialización en Derecho del Trabajo”, la que comenzará a dictarse a partir de abril de 2019.

La carrera corresponde a la Facultad de Derecho de la UBA y será dictada en Azul  debido a un convenio entre ambas instituciones. La oferta estará dirigida por el Dr. Mario Ackerman, reconocido experto en la materia y autor de numerosas obras de relevancia nacional.

En el mismo contexto, también la Facultad de Derecho de la UNICEN ha abierto la preinscripción para cursar en 2019 la Diplomatura Universitaria Superior en Estudios de géneros y estrategias de intervención en políticas públicas.

La propuesta de formación se dictará en la ciudad de Tandil y comenzará su cursada en el mes de abril de 2019. Se trata de un trayecto formativo que tiene por objetivo abordar los aspectos generales del enfoque de género y derechos humanos en las políticas públicas locales y regionales.