Miércoles 30 de junio de 2021

Derecho dicta Diplomatura en género y políticas públicas en La Madrid

El viernes pasado, la Facultad de Derecho UNICEN en convenio con la Municipalidad de La Madrid, dio inicio de clases de la Diplomatura en estudios de género y estrategias de implementación en políticas públicas.

La propuesta académica tendrá una duración de un año, se dictará de forma virtual.

Se trata de un trayecto formativo que tiene por objetivo abordar los aspectos generales del enfoque de géneros y derechos humanos en las políticas públicas locales y regionales.

Es importante destacar que la Diplomatura está dirigida a egresados/as de nivel universitario o terciario, que se desempeñen como agentes y funcionarios públicos, operadores judiciales, docentes y referentes de organizaciones sociales, políticas y sindicales, entre otras áreas de desarrollo laboral.