Viernes 18 de marzo de 2022

Derecho anuncia curso de lengua de señas, presencial y online

El Centro de idiomas de la Facultad de Derecho de Azul tiene abierta la inscripción al curso de Lengua de Señas. Se dictará en dos modalidades, presencial para los que sean residentes en la ciudad de Azul y virtual para los residentes en la región.

Los mismos comenzarán la primera semana de abril con una carga horaria de 90 minutos semanal y tendrán una duración de 8 encuentros (abril-mayo)

Al finalizar el último encuentro se emitirán certificados de aprobación, teniendo una asistencia del 80% en el año.

Matrícula para estudiantes de la Facultad de Derecho UNICEN: $500

Cuota mensual para público en general: $1500

Descuento por pago de curso completo de dos meses: 2500

Para inscripción completa el formulario en este link: https://forms.gle/7Vxf5YTVm2wTaxoQA

Para consultas enviar un WhatsApp al 2281 657201

Cierre de inscripción: miércoles 23 de marzo a las 12 horas

El lunes 28 de marzo se comunicará por email a los asistentes la confirmación de inscripción, ya que el inicio de cada curso estará condicionado a un cupo mínimo de 10 asistentes.

Descargar Programa