Lunes 29 de mayo de 2023
Tandil

Del 31 de mayo al 2 de junio, llega UNIDEA

UNIDEA 2023 “Promoviendo Competencias para Emprender” es una actividad que se enmarca en los ejes de trabajo acerca de emprendedorismo que se llevan adelante en la Red de Universidades Nacionales de la Provincia de Buenos Aires, RUNBo.

UNIDEA 2023 plantea tres jornadas de talleres y capacitaciones que se realizarán los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2023 en el Campus Universitario de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), sede Tandil.

Durante tres días, estudiantes de distintas carreras y universidades, son recibidos/as para participar a través del trabajo en equipo e intercambios de ideas/proyectos y actividades tendientes a estimular la cultura emprendedora y el desarrollo productivo de la provincia de Buenos Aires.

En UNIDEA 2023 los participantes accederán a talleres y capacitaciones sobre herramientas de gestión, ideación, trabajo en equipo, modelo de negocio y comunicación. Durante las jornadas, se irán desarrollando, acompañados por tutores y docentes, propuestas grupales; las cuales se expondrán en equipos frente a un jurado al estilo “pitch” el viernes 2 de junio, abierta a la comunidad.

Se formalizarán los reconocimientos a los equipos seleccionados en los primeros puestos y se entregarán certificados de asistencia a todos/as los/as participantes de UNIDEA 2023.