Thursday 16 de May de 2013
Azul

Decana de Agronomía participó de la primera reunión de AUDEAS

La Decana de la Facultad de Agronomía, Ing. Agr. (M.Sc.) Liliana Monterroso participó de la I Reunión Nacional de la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior (AUDEAS), llevada a cabo en la ciudad de San Salvador del Jujuy.

El la oportunidad, se analizaron diferentes temas académicos; articulaciones con el Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Políticas Universitarias; actuaciones ante INTA y se profundizó en acciones comunes entre las distintas facultades.

Por otra parte, se llevó a cabo la elección de las nuevas autoridades para el período 2013-2015, resultando elegido como Presidente, el Ing. José Manuel SALGADO, de la Universidad Nacional de Santiago del Estero  (UNSE). Cabe destacar que AUDEAS tiene como objetivos promover la colaboración de las instituciones afiliadas; coordinar la planificación y desarrollo de la enseñanza agropecuaria y forestal superior y asesorar en problemas de política educativa.