Jueves 31 de diciembre de 2020
INTERÉS GENERAL

Finaliza el 2020, un año que sin dudas nos puso a prueba como comunidad universitaria que debió enfrentar desafíos para los que la humanidad toda no estaba preparada. La vida institucional se vio profundamente alterada, mientras el país y el mundo buscaban las mejores formas de responder a lo que inexorablemente avanzaba afectando a cada ser humano en todas sus facetas. Hizo falta que cada uno diera lo mejor de sí para sostener lo esencial en primera instancia y, al mismo tiempo, seguir acompañando a la sociedad en sus necesidades y realizando aportes que hoy nos llenan de orgullo institucional.

Todo esto fue posible gracias al invalorable esfuerzo de quienes día a día construyen la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires: alumnos, docentes, nodocentes, graduados, autoridades, todos pusieron lo mejor de sí para que hoy podamos decir que ante la tremenda adversidad nuestra Universidad está más viva que nunca y comprometida cada día más en su trabajo por una sociedad más justa e inclusiva, rol indelegable de una universidad pública al servicio de su país.

A toda la comunidad, mi más profundo agradecimiento por el trabajo realizado en este difícil año y los mejores deseos de paz, felicidad y realización para el nuevo año que se inicia.  Que el 2021 nos encuentre más unidos que nunca, aunando nuestros sueños y esfuerzos por una universidad cada día mejor y más comprometida con su sociedad.

Feliz año nuevo!!!!

Marcelo Alfredo Aba