Tuesday 31 de October de 2023
INTERÉS GENERAL

El 30 de octubre de 1983 los/as argentinos/as recuperamos el derecho a votar. Se iniciaba así un proceso que nos llevaría al regreso a la vida en democracia, luego de más de siete años de una cruel dictadura cívico-militar.

El 10 de diciembre de ese mismo año, asumió el presidente electo.

Considerando el valor simbólico de ambas fechas, desde la Facultad de Derecho nos proponemos celebrar estos 40 años de democracia con un programa de actividades académicas y artísticas que nos permitan reflexionar sobre lo que hemos vivido en estos 40 años y proyectarnos hacia el futuro, siempre con el horizonte en la defensa y la consolidación de nuestra democracia.

Entre el 30 de octubre y el 10 de diciembre acercate a la Facultad a compartir conversaciones abiertas, muestras visuales, cine y música.