Martes 31 de octubre de 2017
INTERÉS GENERAL

“Don Quijote cabalga de nuevo por América” es el nombre de la charla que estará a cargo del Profesor Titular de la Cátedra Cervantes de la Facultad  de Derecho de la UNICEN, Dr. José Manuel Lucía Megías, el 9 de noviembre próximo a las 19 en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662. Esta disertación forma parte del Festival Cervantino de Azul que se traslada a Tandil para realizar esta actividad que contará además con un artista de renombre como es el dibujante Miguel Rep, muy conocido por sus tiras humorísticas diarias en Página 12.

El próximo fin de semana se presenta en el Club de Teatro (Chacabuco 517), la obra del autor santafesino Leonel Giacometto, BOWEN.