Martes 31 de julio de 2018
INTERÉS GENERAL

El día 9 de agosto a las 18 hs en la 15° Feria del Libro Tandil tendrá lugar la presentación del libro “Ficcionalismo. Nuevo enfoque de pedagogía teatral”, y el  viernes 10 de agosto, de 9 a 14 hs. en la Facultad de Arte se realizará el seminario “Introducción al enfoque pedagógico ficcionalista de formación actoral: técnicas y conceptos”, a cargo de la docente Cristina Livigni.

DOCENTES - INVESTIGADORES

No Iniciamos el Segundo Cuatrimestre, No afecta las mesas de exámenes

Se aclara que el NO INICIO DE ACTIVIDADES a partir del 6 de agosto NO afecta la toma de exámenes finales.

Comisión Directiva

ADUNCe

La Dirección de la Escuela Nacional “Ernesto Sabato”, conforme a la Resolución de Rectorado Nº 096/08, convoca a los interesados en desempeñarse como Profesor en el Nivel Secundario para el  Espacio Curricular “Artes, Diseño y Comunicación”, espacio de la Orientación de Arte, Diseño y Comunicación, con una carga horaria de 2 horas semanales, los días martes de 13,30 a 15,30 horas

Los interesados podrán presentar Currículum Vitae desde el 31/07/18 hasta el 06/08/18 inclusive  en  la  Secretaría  de  la  Escuela  (Lobería 760) en el horario de 8 a 13.

OSPUNCPBA

Ubicados en 14 de julio 609 de Tandil, la Obra Social del Personal de la Universidad Nacional del Centro, brinda desde marzo, atención médica en consultorios propios para sus afiliados.