Viernes 30 de noviembre de 2018
INTERÉS GENERAL

El Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Cr. Roberto Tassara tiene el agrado de invitar a la Comunidad Universitaria al acto de Colación de Grados de las Facultades de Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Exactas y la Facultad de Arte. La misma se llevará a cabo el sábado 1 de Diciembre de 2018 a las 11 hs en la sala Auditórium del Centro cultural Universitario, Yrigoyen 662 Tandil.

El Programa Universidad de Adultos Mayores dependiente del Rectorado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, dentro del marco del Taller de Escritura Creativa, coordinado por la Prof. Adriana Calvar; está organizando como cierre del mismo para el presente año lectivo una Conferencia. La misma se llamará  “Mujeres, pueblos originarios, migrantes: ¿formas de la otredad?” Dictado por la escritora e investigadora María Rosa Lojo.

El pasado lunes 26 de noviembre se llevó a cabo en el SUM de la ESCS las V Jornadas de Enfermería, organizadas por la Carrera de Licenciatura en Enfermería en el marco del Día de la Enfermería Argentina que se celebró el 21 de noviembre.

Se presenta el viernes 30 a las 18hs. en el Teatro Bajosuelo (Rodríguez 457). Resultado del proceso de trabajo de la cátedra Interpretación III -módulo autogestión-, a cargo de Mario Valiente (Adjunto), Juan Christian Roig (JTP), María del Carmen Molina (Ayudante). Carrera de Teatro. Facultad de Arte.

Entre el 20 y el 23 de noviembre, el Programa de Economía Social, Solidaria y Popular de la FACSO, desarrolló charlas, muestras, talleres y una feria en el marco de las actividades que se realizaron en las Universidades Nacionales por la Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria.

Se Informa que la ACTUALIZACIÓN DE DATOS está disponible en la página de Becas PROGRESAR (ingresando a la misma con usuario y clave) y la misma se prorrogará hasta el 31 de Diciembre 2018 para que sea completada.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Comisión Directiva de ADUNCe ha resuelto, como en años anteriores, realizar un reintegro de $1400 por mes y por hijo/a de las y los afiliados para su concurrencia a la Colonia de Vacaciones.