Wednesday 30 de April de 2014
INTERÉS GENERAL
DOCENTES - INVESTIGADORES

El  Rector y Vicerrector saludan a los trabajadores de esta Universidad, agradeciendo el compromiso y la dedicación puestas al servicio de la Institución.

Feliz día del trabajador!!!

NO DOCENTES

Feliz día del trabajador!!!

ATUNCPBA

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires celebra junto a los No Docentes de Tandil, Azul, Olavarría y Quequén este Día Internacional del Trabajador.

Como entidad de trabajadores organizados, ratificamos nuestro compromiso en la misión de defender y ampliar permanentemente los derechos de nuestro sector, en un año en el que daremos pasos trascendentales que hemos propuesto desde nuestra asociación y para nuestro claustro.

Abrazo fraterno

Juan Loidi