Wednesday 29 de November de 2023

Curso introductorio a la fotografía en Facultad de Ciencias Veterinarias

Intensivo

Teórico práctico

Este curso tiene como finalidad brindar herramientas y capacitación básica para quienes no se dediquen profesionalmente a la fotografía, pero registran fotográficamente sus actividades laborales en diferentes ámbitos (retratar personas, animales, instalaciones, paisajes, reuniones técnicas, actividades de extensión, describir trabajos o procesos, etc.), para luego comunicar o difundir las mismas en diversos soportes.

No es necesario tener conocimientos o experiencia previa en fotografía, ni contar con cámara fotográfica. La práctica puede realizarse con el dispositivo celular.

Docente a cargo: Ing. Agr. Pablo Oliveri (Área de Fotografía de la Dirección Nacional de Transferencia y Extensión del INTA / Fotógrafo consultor de instituciones y empresas).

Colaboradora: Bernarda Ballesteros (FCV)

Orientado a: Comunidad de la FCV (docentes, no docentes, investigadores/as, etc.), veterinarios/as particulares y otras profesiones o campos laborales afines (extensionistas, trabajadores/as del INTA, agrónomos/as, etc.),

Fecha: 12 de diciembre (9 a 13 y 15 a 18)

Lugar: Auditórium de la Biblioteca Central del campus universitario de Tandil + práctica tutoreada por el docente en las inmediaciones del campus.

Arancel: 8000 pesos.

SI PERTENECÉS A LA FCV PODÉS REALIZAR EL PAGO EN DOS CUOTAS (una en diciembre y la otra en febrero 2024).

La inscripción se confirma una vez realizado el pago del arancel correspondiente

Formulario: https://forms.gle/UUFMmxNMpDrCK2jw6