Jueves 29 de noviembre de 2018
DOCENTES - INVESTIGADORES

En el día de ayer se llevó a cabo una reunión de mesa técnica salarial convocada por la Secretaría de Políticas Universitarias ante la presión del plan de lucha docente, de la que participaron todas las federaciones de docentes universitarios excepto la CONADU Histórica, como consecuencia de no haber firmado las paritarias. Tras la negociación se logró el pago de un bono de hasta cinco mil pesos a pagarse en dos cuotas, la primera junto con el medio aguinaldo de diciembre y la segunda en los primeros quince días de enero.

NO DOCENTES

Les hacemos llegar el NUEVO Acuerdo Paritario y también el Acta Acuerdo, en archivo adjunto, donde la FATUN acordó con el Ministerio de Educación, el pago de $ 5.000,- (único, no remunerativo y no bonificable), que será abonado en 2 cuotas iguales. La 1ra. En el mes de  diciembre de 2018 ($ 2.500,-) y la 2da. En el mes de enero de 2019  ($ 2.500,-).