Miércoles 29 de noviembre de 2017
INTERÉS GENERAL

En el marco del proyecto Consuma Dignidad, los/as docentes, investigadores, becarios, nodocentes, graduados y estudiantes de las distintas facultades y dependencias de rectorado pueden realizar pedidos de productos de la economía social y solidaria de forma digital en base a listados con precios y productos provenientes del sector que son retirados cada mes en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar en el Campus Universitario y del Centro Cultural Universitario, en Yrigoyen 662.

NO DOCENTES

Primer Plato: Matambrito relleno a la mostaza con ensalada rusa y ensalada de rúcula, cherry y queso parmesano.
Plato Principal: Ojo de bife de ternera, rellenos de jamón, queso, cilantro y cebollas moradas. Guarnición de papas rústicas al romero y pimentón, y zanahorias glaceadas a la naranja.