Tuesday 29 de September de 2015
INTERÉS GENERAL

Las V Jornadas de Antropología Social del Centro tendrán lugar en la Facultad de Ciencias Sociales desde el próximo miércoles 30 de septiembre hasta el viernes 2 de octubre. Se trata de la quinta edición que se desarrollarán en Olavarría con una periodicidad de dos años.

En una de las esquinas más emblemáticas de nuestra ciudad, sobre la Avenida Colón, se encuentra el Hotel Francia. Para conocer el emblemático lugar, se asistió con los Talleres de "Chismes de la Historia",, Historia del Arte" y "Arte, inmigración y Tandil"  perteneciente al Programa Universidad para Adultos Mayores, dependiente del Rectorado de la Universidad Nacional del Centro;  coordinados por la Profesora María de los Ángeles Pagola. Actualmente, cuenta con una hermosa remodelación.