Martes 28 de noviembre de 2017
INTERÉS GENERAL

Invitamos a toda la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Humanas a participar de la “1º Jornada sobre Prácticas Socio Comunitarias y Socio Educativas” que se desarrollará el próximo jueves 30 de noviembre, de 9 a 13 en la Aula 4- Aulas Comunes 2.

En el marco del ciclo Charlas con Expertos, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN invita a la charla "Camino al IPO" a cargo de Alejandro Scannapieco, Chiel Financial Officer de Globant. La charla describirá el camino recorrido por un emprendimiento tecnológico para convertirse en uno de los cinco Unicornios que surgieron en nuestro país y de que forma una empresa llega a cotizar en NYSE (New York Stock Exchange) mediante una International Public Offering (IPO).

La Facultad de Agronomía en conjunto con la Sociedad Rural de Azul y la agencia de Extensión Rural INTA Azul y la Municipalidad local, organizan para el 30 de noviembre a partir de las 8:00 y hasta las 13:00 hs una Jornada Técnica sobre Producción Agropecuaria con Manejo Sustentable del Suelo y del Agua. La misma se desarrollará en instalaciones Sociedad Rural de Azul, Avda. Perón 995 de la ciudad de Azul, con entrada libre y gratuita.

En el año 1872 en Tandil, provincia de Buenos Aires (Argentina) se produce una matanza de extranjeros,  atribuida  a un  curandero apodado Tata Dios. Se presentará el 2 de diciembre de 2017 en el Auditorium del Centro Cultural Universitario con acceso libre y gratuito

La Facultad de Ciencias Sociales realizó el pasado viernes el acto de entrega de certificados del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI).

DOCENTES - INVESTIGADORES

ADUNCe adhiere y convoca a la marcha contra las reformas, que intenta llevar a cabo el Gobierno en lo Laboral, Previsional y Tributario, mañana miércoles 29  desde la Plaza Congreso a Plaza de Mayo llamada por la CTA Autónoma; la CTA de los Trabajadores; la Corriente Federal de los Trabajadores y  la secretaría Gremial de la CGT a cargo de Pablo Moyano.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se encuentran disponibles las actas de recepción y admisibilidad correspondientes a las Becas PERHID del Consejo Interuniversitario Nacional.

NO DOCENTES

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires invita a los trabajadores No docentes y a la comunidad universitaria a la cena celebratoria de nuestro día, a desarrollarse el día 2 de diciembre, desde las 21 horas, en el salón de la Sociedad Rural de Tandil.