Viernes 28 de agosto de 2020
INTERÉS GENERAL

El próximo sábado 29 de agosto a las 11hs., en el marco de las actividades académicas de la DALOI, se realizará un encuentro que contará con relevantes figuras de la logística internacional.  Estará presente el Dr. Lic. Hugo González, actual miembro del Consejo Internacional de North American Strategy for Competitiveness (NASCO), disertando sobre el tema “Interpuerto Monterrey y su estrecha relación con el corredor del ex NAFTA/NASCO, hoy TLCAN”.

NO DOCENTES

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y  ATUNCPBA acompaña con profundo dolor a la Nodocente de la Secretaría de Extensión Susana Raimondi por el fallecimiento del su Sra. Madre.

ATUNCPBA