Jueves 28 de junio de 2018
INTERÉS GENERAL

Estimados/as,

En el marco de la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica de la Facultad de Arte (Unicen-Tandil), el día martes 21 de agosto 17hs en Aula Magna de la Universidad, el antropólogo cultural Néstor García Canclini* será distinguido con el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires, en reconocimiento a su trayectoria en el ámbito académico. A su vez, estará brindando una conferencia magistral titulada ¿Existe hoy un Arte latinoamericano? Debate en la crítica, las instituciones y el mercado.

El próximo sábado 30 de junio se realizará el Encuentro Coral entre el Coro “A viva voz” de Olavarria y el Coro Universitario de Tandil. La reunión musical se realizará en el Aula Magna de la UNICEN a las 20hs con entrada libre y gratuita.

Desde la Carrera de Trabajo Social. FCH-UNICEN, lxs invitamos a participar del CONVERSATORIO: LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES FRENTE AL ABUSO SEXUAL INFANTIL. Diálogos, saberes y experiencias.

En el marco de los 30 años de la Facultad de Ciencias Sociales, el próximo jueves 5 de julio a las 14 horas se presentará el “Observatorio de Medios, Ciudadanía y Democracia” y la Dra. Adriana Amado brindará una conferencia sobre el periodismo argentino frente a la información pública.

Para aquellos interesados en presentar trabajos en la Revista Masquedós, el día martes 3 de julio a las 11 hs., en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662 de Tandil), se realizará el "Taller de redacción de textos científicos".