Thursday 28 de May de 2015
INTERÉS GENERAL

El Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Cr. Roberto Tassara  tiene el agrado de invitar a UD. a la apertura de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR).

VER INVITACION

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país.

En el Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera, la Sra. Secretaria Académica de la Universidad, Prof. Mabel Pacheco, les hace llegar su reconocimiento especial a la gran labor educadora y un afectuoso saludo a todas las Maestras Jardineras.