Friday 28 de February de 2014
INTERÉS GENERAL

La Escuela Nacional “Ernesto Sabato” dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires invita a la Comunidad Universitaria a la apertura del Ciclo Lectivo 2014, que se llevará a cabo el día lunes 10 de Marzo a las 08 hs.

NO DOCENTES

La Secretaría de Prensa de ATUNCPBA informa que la organización ha sido invitada a participar en TANDIL CAMINA 2014, organizada por el Banco de Alimentos Tandil, que se realizará el 29 de marzo, a las 15 hs. en el Polideportivo Municipal.

Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Centro de Referencia Tandil. ATUNPCBA; Dirección de Folklore, Artesanías y Comunidades Originarias de Buenos Aires; Maquinas Enigma - Enrique González

El objetivo de este curso/taller es que a lo largo de dos cuatrimestres los alumnos descubran las posibilidades del fieltro, material que construirán con sus manos a partir del vellón de la lana de oveja, y que logren habilidades que no solo servirán como laborterapia o entretenimiento, sino también como una salida laboral para aportar a la economía familiar.

ATUNCPBA