Tuesday 27 de December de 2022
INTERÉS GENERAL

Tenemos el agrado de comunicarnos con Ustedes, por solicitud del Sr. Rector Dr. Marcelo Aba y la Sra Vicerrectora Prof. Alicia Spinello, para invitarlos/as al tradicional brindis de fin de año de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo se llevará a cabo el día jueves 29 de diciembre, a las 12,00 hs. en el Salón de los Espejos, Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, Tandil.

Esperando contar con la presencia de todos/as, saludamos cordialmente.

Secretaría de Relaciones Institucionales

UNICEN

Nos es grato invitar a Ud., en nombre del Sr. Rector Dr. Marcelo Aba y la Sra. Vicerrectora Prof. Alicia Spinello, a participar del acto de Entrega de Medallas de la Universidad a realizarse en el Aula Magna del Rectorado, el día martes 27 de diciembre del corriente año a las 19:30 horas.

Como se hizo costumbre desde que la Universidad cumpliera su cuarto de siglo, periódicamente se lleva a cabo la entrega de medallas recordatorias al personal que cumple veinticinco años al servicio de la Institución.

Este acto, de gran emotividad, es la expresión del reconocimiento de la comunidad universitaria toda, hacia quienes durante tanto tiempo han contribuido con su esfuerzo a que la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires goce del reconocimiento que hoy posee.

Esperando contar con su presencia, hacemos propicia la oportunidad para saludar con distinguida consideración.

Secretaría de Relaciones Institucionales

UNICEN