Tuesday 27 de September de 2016
INTERÉS GENERAL

El próximo sábado 1º de octubre se realizará una conferencia a cargo del periodista Emilio Ruchansky, cuyo eje girará en torno a los cambios recientes en las políticas de prevención y tratamiento de adicciones a nivel mundial. Además, presentará el libro “Un mundo con drogas” de su autoría.

Surgida hace más de medio siglo con el objetivo de democratizar el conocimiento y el acceso a la formación universitaria, la educación a distancia ha alcanzado un notable desarrollo a partir del asombroso avance que las tecnologías de la información y de la comunicación han registrado en los últimos años.

La Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH invita a docentes, alumnos, investigadores, graduados, no docentes y público interesado a participar del 1° Encuentro "El rol de la Extensión en la Universidad Pública": EXPERIENCIAS, TRAYECTORIAS Y PRÁCTICAS EXTENSIONISTAS EN LA FCH.

En el día de hoy, martes 27 de septiembre de 2016, la Secretaría de Extensión realiza una capacitación para docentes de la UNICEN interesados en sumarse al Banco de Evaluadores de Extensión de nuestra universidad y también al de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI). La reunión se lleva a cabo en la sala B del Centro Cultural Universitario.

NO DOCENTES

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, llama a CONCURSOS para cubrir cargos NO DOCENTES en la Facultad de Derecho.