Friday 27 de April de 2018
INTERÉS GENERAL

Taller Participativo “Herramientas para la promoción universitaria de la economía social y solidaria”

Economía

Se realizará con el aporte de Rodolfo Pastore, el próximo viernes 27 de abril, a las 9hs, en el ex-salón de reuniones del Consejo Superior UNICEN (Pinto 399), en el marco de las VI Jornadas de Extensión del Mercosur.

En el siguiente enlace les compartimos el formulario de inscripción: http://bit.ly/TallerESS-VI-JEM

DOCENTES - INVESTIGADORES

Está abierta la inscripción a los siguientes cursos de posgrado destinados a docentes del nivel universitario, preuniversitario, investigadores e interesados en cursarlo:

NO DOCENTES

Atención Nodocentes de la Unicen

Las tecnologías digitales de información y comunicación presentan potencialidades ¿Te gustaría innovar y ser creativo en tus prácticas de trabajo?

“Nodocentes en Acción I: Tecnologías digitales en entornos de Trabajo”

Con esta propuesta de Capacitación podrás aprender a elegir y gestionar las TIC que más se ajusten a las tareas que realizas, potenciando tus prácticas institucionales en tu entorno personal de trabajo, profundizando el uso de Google Apps, Padlet e Issuu.

.