Martes 26 de junio de 2018
DOCENTES - INVESTIGADORES

En cinco meses de negociaciones salariales con el Gobierno sólo tuvimos tres reuniones en las cuales se nos ofreció un incremento del 15% en cuatro cuotas no acumulativas si cláusula gatillo.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC), convoca a organismos de I+D+I Públicos o Privados a la presentación de proyectos de investigación orientados a fomentar la industria satelital nacional a través de la generación y aumento de las capacidades científicas e industriales para la fabricación nacional de partes satelitales, dentro del marco del Plan Espacial Nacional.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se dieron a conocer las instituciones educativas seleccionadas en la convocatoria Program.AR 2018, realizada por la Fundación Sadosky. El llamado tuvo como objetivo invitar a las Universidades Públicas que cuenten con carreras informáticas a que presenten manifestaciones de interés para: a) dictado de cursos de formación docente en programación y su didáctica, y b) visitas a escuelas, con el objetivo de seguir difundiendo entre los adolescentes la importancia de aprender a programar.

La Dirección de la Escuela Nacional “Ernesto Sabato”, conforme a la Resolución de Rectorado Nº 096/08, convoca a los interesados en desempeñarse como Profesor en el Nivel Secundario en el Espacio Curricular, PENSAR EL ARTE (Espacio de la Orientación de Arte, Diseño y Comunicación. (2 horas semanales durante el 2° cuatrimestre). Los interesados podrán presentar Currículum Vitae desde el 27/06/18 hasta el 03/07/18 inclusive en la Secretaría de la  Escuela (Lobería 760) en el horario de 8 a 13.