Miércoles 25 de octubre de 2017
INTERÉS GENERAL

Banco Credicoop les informa a los empleados de la UNICEN un nuevo producto que lanzamos en el marco del convenio vigente. En este caso se trata de un paquete que servicios (cuentas, tarjetas, millas, puntos, etc.) para quienes cobren haberes por acá, sin costo. Todo esto se suma a la línea de créditos personales con tasas bonificadas que ofrecemos hace varios años.

NO DOCENTES

Se informa que a partir de la fecha se incorpora como Médica Auditora de la Institución, la Dra. Martina Iparraguirre.

Referente al ausentismo por enfermedad del  PERSONAL NO DOCENTE DE TANDIL, deberán comunicarlo a esta Dirección de RRHH  antes de las 10 hs., debiendo  concurrir al Consultorio donde presta servicios la profesional:

Policlínica Privada Paz (Sarmiento 877), en el horario de 8 hs. a 11 hs. los días lunes, miércoles, jueves y viernes. Deberán indicar en Mesa de Entradas de la Clínica, que se presentan en calidad de No Docentes de la UNCPBA.

En Caso de no concurrir, se deberá presentar el Certificado Médico correspondiente.

 
ATUNCPBA

Estimados.

Adjuntamos modelos de conformidad de candidatos, los cuales podrán ser utilizados para la presentación de lista, cuyo plazo de presentación culmina el viernes 27 de octubre próximo, a las 18:00 hs. en la sede de ATUNCPBA.