Martes 25 de agosto de 2020
INTERÉS GENERAL

Organizada por el ciclo virtual Café de Ciencias de la Facultad de Agronomía UNCPBA, el próximo jueves 27 de agosto se llevará a cabo la disertación “Síndrome Urémico Hemolítico: Aprender a cuidarnos”, a cargo del Lic. Rodrigo Galizio y la Dra. María de los Ángeles Dublan, docentes de la Facultad, y la pediatra Dra. Melisa Piazza, del Hospital Materno Infantil. La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom, a las 18 hs.

TAREAS EN FORMA PRESENCIAL O REMOTA - Adhesión UNICEN a RESFC-2020-3-APN-ME, emitida en forma conjunta por los Ministerios de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el de las Mujeres, Géneros y Diversidad; la que como Anexo forma parte integrante de la presente.- (LICENCIA, ADECUACION HORARIA, VIGENCIA, CORRESPONSABILIDAD, DESCONEXION DIGITAL)

VER AQUÍ RESOLUCION Y ANEXO