Monday 25 de August de 2014
INTERÉS GENERAL

Conforme el parte de prensa del Municipio, los niveles del arroyo continúan en baja y no se prevén desbordes en la zona urbana. Las autoridades de las Facultades de Agronomía y Derecho de la UNCPBA estan en permanente contacto con el IHLLA,  para conocer la evolución de la situación hídrica.

Sin perjuicio de ello,  atendiendo al alerta por fuertes ráfagas de viento intenso prevista por el SMN con velocidades estimadas entre 50 y 80 km por hora, se decide suspender las actividades en el campus Azul, por cuestiones de seguridad a partir de las 13.00 hs. del día de hoy.

Las actividades de extensión y posgrado organizadas para el día de hoy por la Facultad de Derecho, se desarrollaran con normalidad en la sede de Bolívar 481.

A las 19:00 hs se informará nuevamente a la comunidad académica sobre la situación para el día de mañana.