Wednesday 25 de April de 2018
INTERÉS GENERAL

La Facultad de Derecho tiene abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria Superior en “Estudios de géneros y estrategias de intervención en políticas públicas”. Es una propuesta para abordar los aspectos generales del enfoque de género y derechos humanos en las políticas públicas locales y regionales. La misma comienza el 4 de mayo de 2018 y es auspiciada por la Municipalidad de Azul

Estimados/as,

Se realizará una charla abierta a cargo de Alexis Trigo, coordinador de la nueva Diplomatura Universitaria,  el día miércoles 25 de abril a las 18:30 hs. en el Consejo Académico de la Facultad de Arte (9 de Julio 430, planta alta), con entrada libre y gratuita. Esta charla se propone informar los detalles del plan de estudios y generar el espacio para el intercambio con los/as interesados/as en la temática.

El Área de Seguridad Salud Ocupacional y Medio Ambiente informa que el manual correspondiente a dicha Área se encuentra on line en la Página Oficial de Universidad.

ESTUDIANTES DE GRADO

La Dirección de Relaciones Internacionales UNICEN informa que se encuentra disponible una plaza para la UNICEN en el marco del Programa MACA (Movilidad Académica Colombia-Argentina) durante el segundo semestre de 2018, con la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, (Colombia).