Viernes 25 de febrero de 2022
INTERÉS GENERAL

El encuentro regional se realizó en Tandil y la apertura estuvo a cargo del rector de la Universidad.

En un encuentro presencial, que se desarrolló en las instalaciones del centro cultural universitario de la sede Tandil, se llevó a cabo el primer plenario interfacultades de secretarías de extensión de UNICEN y contó con la participación del rector de la Universidad Marcelo Aba, secretarios y secretarias de las diez unidades académicas, un representante por la unidad de enseñanza superior de Quequén e integrantes de la secretaría de extensión de rectorado.

Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires firmó un convenio específico con la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Unicen), en el marco del inicio del juicio por delitos de lesa humanidad conocido como La Huerta.