Jueves 24 de diciembre de 2020
NO DOCENTES
 
COMUNICADO DEL RECTORADO Y LA CONDUCCION DE ATUNCPBA
 
En el día de la fecha se ha llegado a un acuerdo a los efectos de establecer un PREMIO AL ESFUERZO Y EL TRABAJO DEL 2020 DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID19.
 
Este momento para realizar el anuncio se corresponde con el cierre de la Paritaria General de un reconocimiento en el mismo sentido y que fue firmado en el día de hoy a las 19 hs.
 
La decisión de la Paritaria Nacional respecto de este Premio (comunmente denominado Bono), alcanza  solamente a las categorías 4,5,6 y 7 del Personal en Planta Permanente.
 
Por el contrario la decisión acordada entre el Rectorado y la conducción de ATUNCPBA incluye a la totalidad de las categorías (de la 1 a la7) y al personal NoDocente Contratado.
 
Asimismo se acordó que cada trabajador incluido, tal como se indicó en el párrafo anterior, percibirá un Premio Total de $ 7.000,00, financiando la diferencia entre los previsto por la Paritaria Nacional y este acuerdo con Recursos Propios de nuestra Universidad.
 
Este acuerdo al que se llegó la semana pasada con el gremio local, debió esperar el cierre de la Paritaria General para poder ser comunicado.
 
El pago de los $ 7.000.—a cada trabajador se espera realizar el 30 de diciembre del corriente año.
 
TANDIL, 23 de diciembre de 2020
 
JUAN LOIDI                                                                                                                         ROBERTO TASSARA
Secretario General                                                                                                              Rector