Viernes 24 de noviembre de 2017
INTERÉS GENERAL

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires saluda a los Trabajadores Nodocentes que se desempeñan en Facultades y Organismos universitarios con sede en Olavarría, Azul, Quequén y Tandil.

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (ATUNCPBA) manifiesta toda su solidaridad con los familiares de la tripulación y quienes están trabajando en la búsqueda del submarino ARA San Juan.

El Programa Universidad para Adultos Mayores informaa acerca de la muestra de anual de cierre:

Ver cronograma.

DOCENTES - INVESTIGADORES