Thursday 24 de November de 2011
INTERÉS GENERAL
NO DOCENTES

El Rector de la UNICEN, Cr. Roberto Mario Tassara y el Vicerrector, Ing. Agr, Omar Losardo, saludan en su día a los trabajadores no docentes y les agradecen su permanente compromiso con esta Casa.

ATUNCPBA

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (ATUNCPBA) celebra junto a todos los trabajadores de ésta y el resto de las Universidades Nacionales hermanas el Día del Trabajador No Docente.

En ese marco, ratifica que se trata de un merecido homenaje a los trabajadores no docentes administrativos, técnicos, profesionales, de mantenimiento y de servicios de las Universidades Nacionales, que en sus diferentes funciones constituyen un pilar fundamental en el sostenimiento y progreso de las Universidades.

Atte

Comisión Directiva