Wednesday 24 de October de 2012
INTERÉS GENERAL

La Secretaría de Relaciones Institucionales de Rectorado comunica que desde el día  22 de octubre está en funcionamiento la nueva Página Web Oficial de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Con la  misma se pretende mejorar  la usabilidad y experiencia de usuario desde distintos aspectos:

•    Reformulación de la arquitectura de la información: Además del acceso del menú principal, se incorpora uno de perfiles que permite encontrar información específica para cada tipo de usuario ( futuros estudiantes, estudiantes, estudiantes internacionales, graduados, docentes y no docentes)
  •   Diseño más amigable y contemporáneo
  •   Información organizada para un acceso más ágil
  •   Incorporación de un buscador al sitio
  •   Mejoras en la accesibilidad

Para lograr visibilidad de otros contenidos se reformuló la forma de publicación de las noticias:

• Noticias en titulo e imagen
  • 3 noticias principales con formato tradicional
  • Más Noticias (bloque de títulos). Redireccionan a otras notas a las que también se puede acceder desde el Área Actualidad.

Cualquier consulta y o sugerencia remitirse a difusión@rec.unicen.edu.ar