Friday 24 de April de 2015
INTERÉS GENERAL

Entre el 8 y el 10 de abril tuvo lugar en el campus universitario tandilense  la Primera Jornada Regional de Docencia y Prácticas en Geografía, Historia y Ciencias Sociales. Organizada por el Centro de Investigaciones Geográficas (CIG), y el Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales (IGEHCS-CONICET-FCH-UNICEN), la reunión tuvo por objetivo fundamental fortalecer los espacios de encuentro y compartir experiencias entre investigadores y docentes de estas disciplinas en los distintos niveles del sistema educativo.

La Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (AArEII), representada en Olavarría por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (U.N.C.P.B.A.), invita a la comunidad universitaria a su Jornada de Conferencias XXI JoSEII: "Del Dicho al Hecho" a realizarse el 15 de Mayo de 2015 a las 14 Hs en el Auditorio de la Facultad (Av. Del Valle 5737, Olavarría).

DOCENTES - INVESTIGADORES

Como afiliado de ADUNCe  tenés a disposición excelentes promociones de Paquetes y Hotelería para este invierno como resultado del reciente Convenio realizado con  SUTEBA.