Martes 23 de noviembre de 2021
SALUDO INSTITUCIONAL

Rectorado acompaña con profunda tristeza  a  familiares, amigos/as, compañeros/as de trabajo  frente al fallecimiento de la  Dra. Olga Echeverría.

La Dra. Echeverria se destacó tanto por sus cualidades docentes, la solvencia de sus estudios y sus características personales que le merecieron el reconocimiento y el afecto de pares , estudiantes y toda la comunidad universitaria.

INTERÉS GENERAL

La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Humanas lamenta comunicar con mucha tristeza el fallecimiento de la Dra. Olga Echeverría, acontecido el 21 de noviembre en la ciudad de Tandil, quien fuera docente del Departamento de Historia, reconocida investigadora del Instituto de Estudios Histórico Sociales (IEHS-FCH-UNCPBA) y del Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales (IGEHCS-CONICET-UNCPBA), además de haber desempeñado durante su trayectoria académica distintos cargos en nuestra facultad.

Recordaremos el valioso tiempo compartido en la institución, su compromiso y dedicación para con las/os estudiantes y toda la comunidad. Abrazamos a sus colegas del departamento y de la carrera, sus compañeros/as de trabajo, amigas/os y familiares.