Wednesday 23 de September de 2015
INTERÉS GENERAL

El jueves 24 de septiembre se iniciarán las III Jornadas Internacionales y VI Jornadas Nacionales de Historia, Arte y Política en la Facultad de Arte -9 de julio 430, Tandil-, organizadas por el Departamento de Historia y Teoría del Arte

Un grupo de estudiantes de la FACSO presentaron sus trabajos en las XI Jornadas Universitarias “La radio del nuevo siglo” y fueron premiados en la categoría documental radiofónico.

En el marco del proyecto de Extensión“BasuraCero=Ciudad+Verde”, evaluado y aprobado en la Convocatoria Interna de Secretaría de Extensión de la UNICEN, se dio inicio al proceso de recolección diferenciada de papel en el Campus, que consiste en la colocación  de tambores azules señalizados en cada edificio del Campus Universitario para el depósito de papel desechado.

La Cámara de Comercio Argentino-Británica (CCAB) invitó a las autoras del proyecto a la entrega de Premios CCAB al Liderazgo Sostenible 2015 el próximo Jueves 24 de septiembre a las 18.30 en la Residencia del Embajador Británico en la CABA .

DOCENTES - INVESTIGADORES

El Lic. Diego Ibarra fue designado como Coordinador de la región provincia de Buenos Aires de la Asociación de Radios Universitarias de Argentina (ARUNA).

En el marco de la Semana Internacional UNICEN 2015, co-organizada por la Secretaría de Relaciones Institucionales, la Facultad de Agronomía, la Facultad de Arte, la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias Exactas y la Facultad de Ciencias Humanas, el día martes 29/09 a las 18.30hs en el Auditorium de la Biblioteca Central, se llevará a cabo la presentación del libro "Procesos y Actores en la Gestión de la Política Internacional Subnacional" coordinado por la Dra. Mariana Calvento (CEIPIL-UNICEN-CIC/ANPCy