Thursday 23 de June de 2016
INTERÉS GENERAL

En el marco del Ciclo de Charlas 2016 que organiza el Dpto. de Ciencias Físicas y Ambientales, el día lunes 27 de junio a las 14:30 hs., la Lic. Pamela Pardini (CIFICEN-CONICET) brindará una charla titulada “Sobre la Ley de Coulomb… y la masa en reposo del fotón”.

El Rector de la Universidad Nacional del Centro Cr. Roberto M. Tassara invita a usted a participar del acto de apertura del II Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior 2016 organizado por la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén y la Secretaría de Extensión, a realizarse el día 24 de junio a las 10:15 hs en el SUM del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén, sito en Av. Juan de Garay 850.

¿De qué hablamos cuando hablamos de residuos tecnológicos? ¿Cómo influye en su crecimiento exponencial la acelerada obsolescencia de los bienes que consumimos? ¿Cuáles son los riesgos sanitarios y ambientales de la acumulación y de la falta de una adecuada gestión de este tipo de deshechos? ¿Qué actores tienen una responsabilidad ineludible frente al problema? ¿Qué podemos hacer al respecto los consumidores?¿Existe en Argentina un marco legal que contribuya a solucionar una cuestión que por su gravedad forma parte de la agenda política internacional?

DOCENTES - INVESTIGADORES

El Rectorado de la Universidad, llama a inscripción a concursos Docentes para cubrir cargos en la  Escuela Superior de Ciencias de la Salud, de la ciudad de Olavarría, de acuerdo a la Ordenanza de Consejo Superior Nº: 4407/16

El Área de Relaciones Internacionales anuncia la apertura de convocatoria de beca de perfeccionamiento en Chile. Se trata del Programa de Becas República de Chile año 2017.