Monday 23 de May de 2016
INTERÉS GENERAL

Del 6 al 9 de septiembre de 2016 se realizará en la ciudad de Montevideo (Uruguay), el I Foro Abierto de Ciencias de América Latina y el Caribe - CILAC 2016, en el marco de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible.

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNICEN dictó el año pasado un curso sobre Medicina Integradora en Veterinaria en el que se avanzó sobre los fundamentos de prácticas como la Acupuntura, la Homeopatía, la Fitoterapia y la Terapia Neural, así como en los efectos biológico-ambientales del uso frecuente de químicos en la producción agropecuaria.

DOCENTES - INVESTIGADORES

El Área de Vinculación Internacional informa que la Agencia Mexicana de Cooperación Técnica y Científica (AMEXCID), dependiente de la Cancillería de México, anunció la apertura de las convocatorias a las "Becas de Excelencia" del Gobierno de México para Extranjeros 2016.

NO DOCENTES

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires participa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra Nilda Beatriz Piarristeguy Vda de Rodriguez, fallecida en Olavarría el 19/05/2016.