Thursday 23 de March de 2023
INTERÉS GENERAL

En el marco del dictado de la Maestría en Estudios de Géneros y Derechos humanos y políticas públicas la Facultad de Derecho ofrece algunas de las asignaturas electivas como cursos de posgrado individuales.

A través del siguiente link podrá acceder al contenido mínimo de cada uno de los cursos: https://bit.ly/3JpOPgS

Todas las actividades se dictarán bajo la modalidad sincrónica a través de la plataforma Zoom. Se otorgarán certificados de asistencia.

Podrán realizar la evaluación del curso y obtener el certificado de aprobación quienes posean título universitario expedido por instituciones educativas de nivel superior argentinas o extranjeras, públicas o privadas legalmente reconocidas, con una duración mínima de cuatro (4) años.

Los cursos serán arancelados. Consulte por bonificaciones vigentes.

Por consultas e inscripción, comunicarse por e-mail a posgrado@der.unicen.edu.ar o por Whatsapp al 2281 659039

La profesora emérita de la UBA, Alicia Wigdorovitz de Camilloni brindará una conferencia este jueves 23 de marzo a las 17 hs. en el marco del programa de Formación Docente en Prácticas Socioeducativas que viene llevando UNICEN, a través de su Secretaría de Extensión.

La conferencia es abierta a toda la comunidad y será transmitida a través del canal de YouTube de Extensión UNICEN. La académica de gran trayectoria disertará sobre “Evaluación de las Prácticas Socioeducativas “, en su segunda colaboración con el proceso formativo destinado a actores vinculados a la universidad e implicados en la función docente.

Dicho trayecto ofrece espacios teóricos-prácticos, de debate y reflexión sobre PSE y su curricularización.