Viernes 23 de febrero de 2018
INTERÉS GENERAL

El Departamento de Lenguas dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos regulares de inglés (8 niveles), portugués (4 niveles), francés (3 niveles), italiano (3 niveles) y español para extranjeros (8 niveles).2

Un nuevo año deportivo está comenzando y los deportistas de la Universidad ya comenzaron los trabajos de preparación.

I Jornadas de Investigación en Ciencia Jurídica: La Facultad de Derecho de Azul organiza las I Jornadas de Investigación en Ciencia Jurídica que se desarrollarán los días 3 y 4 de mayo de 2018 en la sede de Bolívar 481.

En el marco del proyecto desarrollado en la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN denominado “Evaluación de la relación arroyo-acuífero y sus implicancias ambientales en un sistema hídrico afectado por explotación antrópica (Tandil, Buenos Aires)” (PICT - 2015) se concretó, a mediados del mes de noviembre del 2017, la firma de un acuerdo de cooperación específico entre el Municipio de Tandil y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El sábado se expone “Soñadores”, muestra surgida desde la cárcel

Este sábado 24, a las 20.30, en el teatro Bajosuelo, (Rodríguez 457, Tandil) se realizará la exposición denominada “Soñadores”, muestra fotográfica con poesías que irá acompañada de una charla debate y la proyección de material audiovisual realizado por los alumnos del taller de cine y teatro que se dicta en la Unidad Penitenciaria de Azul, en el marco del programa Universidad en la Cárcel, de la Secretaría de Extensión de rectorado, de la UNICEN.