Tuesday 22 de September de 2015
INTERÉS GENERAL

El Dr. Juan Carlos Garavaglia, uno de los principales historiadores argentinos contemporáneos, dará una charla este miércoles 23 de septiembre, a las 18 horas, en el IEHS, Instituto de Estudios Históricos Sociales de nuestra Universidad, ubicado en Pinto 348.

Lamentamos comunicar que el domingo por la madrugada falleció nuestra graduada Leticia Baracchini, y su hija de 4 años, en un accidente automovilístico en Camino del Buen Ayre, a la altura de Hurlingham. El hecho es noticia en los medios nacionales.

Se encuentra abierta la inscripción al “Taller de introducción a la composición digital con Adobe After Effects CC”, dictado por Mariano Gila y Santiago Vinsennau* a realizarse los días 19, 26 de septiembre y 3 y 10 de octubre, de 10 a 15 hs. en la Facultad de Arte (9 de julio 430).

DOCENTES - INVESTIGADORES

En el marco del Proyecto Comunicación Científica en Inglés de la Secretaría de Postgrado de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN, informamos que ya se encuentra abierta la inscripción al taller Redacción de Artículos de Investigación en Inglés. El mismo dará comienzo el día jueves 15 de octubre, con el siguiente cronograma de clases.