Miércoles 22 de mayo de 2019
INTERÉS GENERAL

Quienes cobran por Universidad pueden realizar el pago mediante el sistema FICOSOL (descuento en haberes).

Con el espectáculo “Mabelos good show”, integrado por Nico Mazza, Mariano Rotolo y Nacho Ansa, inició el proyecto de extensión “Formación de nuevos públicos” por tercer año consecutivo.  Dos primeras funciones, una en la Escuela nº 18 de la ciudad de Tandil, el día 22 de abril, y otra en la Escuela Tecnica Nº 2 “Ing. Felipe Senillosa” de Fulton, el martes 14 de mayo.

Proyección del Último capítulo de Game OF Thrones

Con la participación de Nahuel Guidi interpretando Canciones de la serie

La ambientación con los estandartes de las casas principales y la aparición de un "Caminante blanco" en la sala.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La DRI informa que el pasado miércoles 15 de mayo un Comité Evaluador seleccionó una plaza estudiante y una plaza docente para desarrollar una movilidad en el marco de la Convocatoria del Programa MARCA con destino en la Universidad Federal Fluminense (UFF) - Brasil para el 2° cuatrimestre del año 2019. Las beneficiarias son:

Plaza Estudiante: Virginia Pinto

Plaza Docente: Dra. Guadalupe Martínez

La Secretaría de Relaciones Institucionales junto a la Dirección de Relaciones Internacionales extiende las felicitaciones a las candidatas seleccionadas.