Thursday 22 de March de 2018
INTERÉS GENERAL

Organizado por la Secretaría de Extensión y RR.II de la Facultad de Ciencias Económicas, se realizará el próximo martes 27 de marzo en el Campus Universitario, un Seminario – Taller a cargo de la Lic. María Belén Stutz (Lic. En Comercio Internacional con Especialización en Negociación y Cambio y Consultora privada con amplia experiencia en Negociación Internacional).

DOCENTES - INVESTIGADORES

En el marco del Acuerdo de Cooperación Institucional firmado ente la UNICEN y el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), la Universidad, a fin de promover la protección del conocimiento generado por sus investigadores, brinda servicios de apoyo  a través de los Centros de Apoyo a la Tecnología y a la Innovación (CATI).

La Dirección del Sistema de Bibliotecas informa que será nodo de transmisión del Conversatorio sobre Big Data y Datos Abiertos, dirigido a investigadores, estudiantes de posgrado, docentes, bibliotecarios e interesados, que se realizará el próximo 28/3 de 10 a 13 hs. El lugar de encuentro en Biblioteca Central será la Sala Diana Schatz. Se invita a los interesados a comunicarse al mail lvarela@rec.unicen.edu.ar  a fin de reservar su lugar.

ESTUDIANTES DE GRADO

Estimados estudiantes,

El Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM,  en Medellín, Colombia, invita a los estudiantes de la UNICEN, a participar en el  Programa  de Fomento a la Movilidad Entrante para Estudiantes Extranjeros, que ofrece el ITM en el periodo 2018-2, para la modalidad de semestre de intercambio.