Viernes 22 de febrero de 2019
INTERÉS GENERAL

Se informa a todas las reparticiones de la Universidad Nacional del Centro, sede Tandil, que frente a la necesidad de tener que solicitar el servicio de emergencias médicas de Usicom, se debe hacer mención del lugar desde el cual se está llamando, yendo de lo general a lo particular, por ej.:

Si se llama de la ludoteca de la Universidad Barrial, mencionar primero a la Universidad Barrial y luego al área ludoteca.

Esta aclaración por burda que parezca se ha prestado a confusión, llevando al telefonista de Usicom a no reconocernos como afiliados, al mencionar ludoteca solamente.

Por otro lado, se puede reforzar la información, diciendo que la afiliación a Usicom de la Universidad lleva el nº 2226.

Dpto. de Salud UNC.