Jueves 22 de febrero de 2018
INTERÉS GENERAL

La Facultad de Ciencias Sociales informa que se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia, modalidad virtual que comenzará a dictarse de manera virtual a partir del 5 de marzo de 2018.

El seminario propone como objetivos situar el interés por la comunicación pública de la ciencia en el marco general de las relaciones entre ciencia, tecnología, sociedad y cultura; familiarizar al asistente con las problemáticas específicas vigentes en el campo de la comunicación pública de la ciencia; e impulsar una lectura autónoma y crítica de los materiales aportados.

OSPUNCPBA

La Dra. Gloria Menéndez, con especialidad en clínica médica y el Dr. Sergio González con especialidad en medicina general y familiar, atenderán en los flamantes consultorios de 14 de julio 609, esquina San Martín, de lunes a viernes de 9 a 19, dando respuesta a turnos programados, urgencias y demanda espontánea.