Wednesday 21 de October de 2015
INTERÉS GENERAL

Intercambio, redes, movilidad, cooperación interinstitucional, acreditación regional, libre circulación de profesionales, graduados pluriculturales, son términos que se han convertido en moneda corriente en el idioma que en la actualidad se habla en el escenario educativo global. Un escenario en el que estudiantes, docentes-investigadores, personal administrativo e instituciones de educación superior acceden a un universo de oportunidades que, además de resultar definitivamente enriquecedor desde el punto de vista cultural, potencia las actividades académicas y de investigación, reportando así beneficios a la sociedad en su conjunto.

AMU

Para una mejor organización del trabajo interno, informamos nuevo mail administrativo de la  farmacia de la Asociación Mutual Universitaria.