Jueves 21 de junio de 2018
INTERÉS GENERAL

Estimadas/os:

En el marco del proyecto Consuma Dignidad, la secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH, se suma a la campaña de recolección de frascos de vidrios impulsada por el Programa de Economía Social y Solidaría de la Secretaría de Extensión UNICEN.

Docentes de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud (ESCS) participaron en las "Jornadas de Historia, continuidades y rupturas de la enfermería argentina", en la Universidad Nacional de José C. PAZ; donde disertó la Coordinadora de la Carrera de Licenciatura en enfermería y Presidenta de la AEUERA Lic. Viviana Aguilar, sobre: "La importancia de la Historia de nuestra profesión." Acompañaron a la Lic. Aguilar, los Licenciados Juan José Cúccaro y Nancy Cardozo.

El área de Vinculación Académica de la Secretaría Académica de la Universidad convoca a la Inscripción para la selección de becarios tutores de contraprestación de servicios, en el marco del Programa Nexos: Subprograma Universidad – Escuela Secundaria.

VER DOCUMENTO

El jueves 21 de junio a las 20 hs en el Hall de la Facultad de Arte  -9 de julio 430- se realizará la inauguración de la muestra colectiva de fotografía “Sujetxs colectivxs”, y quedará en exposición hasta el 3 de agosto. Con entrada libre y gratuita.