Jueves 21 de marzo de 2019
DOCENTES - INVESTIGADORES

ASAMBLEA GENERAL  EXTRAORDINARIA: ADUNCe convoca a Asamblea General Extraordinaria, en las cuatro sedes, a fin de dar mandato a la Secretaria General sobre la oferta del Gobierno del 7% en la segunda revisión paritaria correspondiente al año 2018.

La Dirección de la Escuela Nacional “Ernesto Sabato”, conforme a la Resolución de Rectorado Nº 096/08, convoca a los interesados en desempeñarse como Profesor Suplente en el Nivel Secundario en el siguiente Espacio Curricular:

ATUNCPBA

En el marco de la Semana “Marzo por la Memoria” la Mesa Intersindical de  Tandil (integrada por ATUNCPBA y otras organizaciones gremiales de la  ciudad) convocan a la comunidad a participar de la charla debate  “Sindicalismo y Dictadura: modelo económico y disciplinamiento obrero”.

La actividad forma parte de nuestra contribución como organización para  poder empezar a reconstruir la historia del sindicalismo en nuestra  ciudad y fortalecer nuestra identidad como representantes gremiales. La charla estará a cargo del Dr. Daniel Dicosimo y se llevará adelante  este viernes 22 de marzo, en el Aula Magna de la UNICEN (Pinto y  Chacabuco) a las 18:00 hs.